Surviving a Deceitful World

Bueno, de todas maneras este mundo es temporal.🙂

hay no digas eso😦

Por qué? Es cierto.😀

El mundo se acaba ya sea porque nos morimos o porque regresa Jesús. Es igual–todo nos lleva al juicio final y a un mundo hecho de nuevo. ¡Son buenas noticias!

Tenia meses que no pensaba en el 2012, hubo una temporada que diario estaba triste por eso, y ya me volvi a acordar :<

Te entiendo porque hubo una temporada en que yo estaba verdaderamente friqueada por eso, pero no te preocupes por el 2012–y ni siquiera he vista la película, jaja. De verdad, prima–no tiene ningún caso estresarse por eso.

Si el Señor Jesús es el Señor de nuestras vidas (es decir, cuando le invitamos a que more en nosotros y vivimos para complacer a Dios y no a nuestra carne), Él nos renueva y nos cubre de Su protección. Nos llena del Espíritu Santo para ayudarnos a rechazar el pecado y a vivir acatando las palabras del Señor Jesús, que por ellas seremos juzgados. Es algo extremadamente real, prima, que acabo de descubrir como hace un año. Yo no buscaba a Dios, pero Él me llamó y me sacó del asco que era mi vida.

De que van a pasar cosas terribles en el mundo entero, van a pasar–de eso no hay duda. De que va a ver más guerras, más terremotos y desastres naturales, más sequías y hambruna–sí, también eso. Tal vez hasta California se caiga a la mar, como predicen. Pero todo eso nos dijo el Señor Jesús que pasaría–por que Dios nos previene. Si seguimos las noticias, ya se ve que todo se está acomodando para lo peor que ha visto este mundo.

Lo peor de todo, es que todo está lleno de mentiras–la televisión, las noticias, las filosofías, las falsas religiones.. todo es mentira en este mundo salvo por Jesucristo. Él es nuestro único intercesor con nuestro Padre Celestial por medio de su sacrificio. Nadie más. Punto.

El Señor Jesús no quedó colgado en una cruz–¡resucitó y venció a la muerte de nuestra parte, para que reinemos con Él por siempre! No nos pide sacrificio, solamente obediencia.

Deposita tu confianza en Jesucristo. Él es la única persona que nunca te defraudará.

Como fue que volcaste tu fé totalmente en el? digo yo creo en el y todo, rezo pero asi con tanta devocion como tu, creo que no:/

Como te digo, yo no estaba buscando “una relación con Dios.” Sí, yo creía en Dios y así, pero nada que ver en cómo yo vivía mi vida. Yo tenía una idea de que nadie podía saber cuál era la verdad de la verdad, y qué partes de la Biblia era inventadas, etc…. y hasta me enojaba con Dios por no darnos más “señales” o por no ser más claro. Entonces, yo mentalmente me sentía que no le debía nada porque no era mi culpa no entender. Y tan feliz de la vida.

Me da risa de que menciones 2012 porque fue por ese tema que todo empezó… ya ves que veo mucho YouTube… pues había un video cómico sobre esto (“Oh, no, el mundo se acaba…”)… y me quedé así como impactada porque era la primera vez que escuchaba de esto. Y me pusé a averiguar… total que entre más buscaba, más encontraba… y, sí, había bastante evidencia de que algo muy grave le podría ocurrir a la Tierra ese año… yo estaba super mortificada… y me la pasaba HORAS haciendo busquedas de información….

Luego, los enlaces empezaron a irse por otro lado..

Empecé a enterarme de algo que se llama el Nuevo Orden Mundano… ¿Cómo te explicó….? Mira… este mundo, estoy convencidísima, es regido por un cierto número de familias… 13, para ser exacta… por ejemplo… Obama es pariente de 2 o 3 otros presidentes de EE.UU. Es primo lejano del Vice-Presidente que acaba de salir… o sea… la gran mayoría de los que están en poder son de las mismas familias. Bueno, es bastante complicado de explicar… pero, estas personas quieren el control total de todo el mundo… quieren un “nuevo orden mundial” con un sólo gobierno, una sola religión, etc. Quieren que todos se implanten con un microchip, etc. Suena tipo ciencia ficción, pero está más que comprobado. Están metidos con los masones… tienen que ver todos eso símbolos al dorso de los billetes de dolar… todo es de los masones. Ya se que suena a película… pero, sí por eso hacen tantas películas de conspiraciones, etc., para que suene a que es la imaginación de las personas y todos sigan dormidos…. bueno, hay muchos, muchos detalles…

Total que estos masones (la mayoría de las personas dentro de la política), en los altos rangos son satánicos–tienen rituales, etc. Muchas personas del medio del espectáculo trabajan para ellos–son los que los colocan… hay muchos detalles, pero los videos, las letras, etc. de música (bueno, por lo menos en inglés) tiene una cierta agenda y quiere meter ciertas ideas…. se trata de crear una sociedad que resulte en CAOS… mira ahora lo que está pasando en EE.UU., que uno tras otro, los estados están legalizando el matrimonio de los gays… o sea… eso destruye una sociedad. No sólo es lo que dice la Biblia… es lo que se ha visto históricamente.. pero, para regresar al grano del asunto….

Entonces, viendo lo que creen las personas satánicas… unas de las cosas que promueven son las ideas de la Nueva Era… o sea… los horóscopos, la brujería (Harry Potter, etc.), hablar con “los espíritus”, el Tarot, el estudio de los OVNIs, la meditación, dicen que hay “más de un camino”… dicen que uno debe de vivir como bien le plazca a uno, etc. En fin, todo lo que va en contra de la Palabra de Dios–la decadencia y el CAOS (la falta de orden). Todas estas cosas provienen directamente de Satanás.

Como te digo, es un poco difícil de explicar porque tiene muchos detalles… pero, llegó un momento dado en que me di cuenta de que todo esto malo que había en el mundo atacaba a Dios, a Jesucristo, y a la Biblia. Todo estaba directamente opuesto. Por qué será? Porque es mentira?? No. Todo lo contrario. Porque todo lo que nos dice Dios en la Biblia es cierto. Cuando me cayó el veinte, inmediatamente, por gracia de Dios, me arrepentí sinceramente del pecado en que vivía… de como yo había sido tan injusta con Dios, y le pedí que aceptara ser el Señor y Amo de mi vida. Sin Él no hay salvación–ni del engaño de esta vida, ni de la muerte eterna.

Y sabes qué pasó? Dios me liberó de mi pecado. Me dio el poder de decir NO. Unos meses después, empecé a ser más sensible al Espíritu Santo… un día me desperté y en mi mente se plantó esto: “Tus pecados han sido lavados.” Yo no estaba pensando en nada–a penas si abrí los ojos. Es algo real. Otro día, me dio una visión en sueño del mundo suspendido en el universo, estaba como “quebrado” en varios pedazos, pero como pegado todo en su lugar… y el pensamiento vino a mi mente: “Dios lo tiene todo bajo control.” Esto después de estarme preocupando por toda la maldad del mundo, etc. No fue un sueño, fue totalmente diferente. Y cosas así… otras cosas…

Dios se manifiesta de una manera muy real.. para unas personas más que para otras… según lo podamos soportar… pero Dios nos acompaña siempre. Yo Lo amó porque primero me amó a mí. Dios salva si se lo pedimos. Es algo muy personal con Él–nada que ver con ninguna iglesia. Se trata de arrepentirnos, pedir perdón y rechazar el pecado. Jesús dijo “Ve y no peques más.” Se trata, también, de pedirle a Cristo que viva en nosotros en lugar de uno mismo. Y Él nos ama tanto que murió en nuestro lugar para que nosotros tuviésemos vida eterna a Su lado. Si lo buscamos a Él, lo encontraremos.

Si quieres conocerlo de verdad, empieza a hablarle desde tu corazón–Él te escucha. Busca sus palabras en los Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, y Juan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: